Padre Nuestro

Padre nuestro…

No entiendo, que alguien me explique. ¿Somos hermanos?. Si lo somos, no creo que de la misma madre. Si ya murió, todos somos huérfanos ¿Quién es el bastardo? ¿Crees que recuerde mi nombre? Seguro tiene su favorito. Quiero rendir ciertas cuentas con él, merezco más que tu. Exijo leer su testamento, mi futuro depende de su herencia. Y ¿Cómo es? ¿De dónde es? ¿Abre las puertas con la mano izquierda o derecha? ¿Le gusta el sushi? ¿Con qué escudería se siente identificado? ¿Pepsi o coca cola? ¿Las tangas de color rosa o rayas? ¿Fuma mientras toma café o es deportista?

¿ De quién es y que espera la sombra tan grande en frente mío? ¿Tiene alguna relación con el hombre de la puerta que me mira?

Que alguien me explique…

Padre nuestro que estas en los cielos…

~ por 657539145 en 6 junio, 2010.

2 comentarios to “Padre Nuestro”

  1. mis palabras suenan muy ingenuas a lado de las tuyas. Estoy segura, siempre lo supe, tienes el cine en tu mente y en tu alma, no te decepciones. Tienes una capacidad admirable de crear una historia con una imagen, o hacer una imagen con una historia. Nunca dejes de hacer esto, y empieza a confiar en ti para hacer cine!
    La rana

  2. La rana, la rana, la rana, la rana.

Responder

 
